Servicio de limpieza en Murcia

Desde Limpialia te ofrecemos un servicio de limpieza en Murcia especializado, adaptado a tus necesidades y espacios. Realizamos limpiezas en industrias, naves, comunidades de vecinos, oficinas o viviendas particulares, entre otros lugares. Contamos con profesionales especializados y con la mejor maquinaria para llevar a cabo tus trabajos en Murciacapital y su entorno.

Limpiezas industrial en Murcia

Entre todos los trabajos que realizamos destacamos el industrial, uno de los más especializados. Son pocas las empresas que trabajan en este sector, pero nosotros nos ocupamos con total profesionalidad y seriedad en mantener en buen estado tus naves industriales, fábricas o granjas agrícolas. 


Es importante que las instalaciones estén completamente limpias, no solo por su imagen, sino para que la calidad de la producción y el trabajo de los profesionales no se vean afectados.

Limpiezas en oficinas

Trabajamos en todo tipo de oficinas, independientemente del sector o el tamaño. Limpiamos espacios con profesionales sensibilizados en sus labores. Además, los trabajadores se adaptan a tus horarios y momentos preferentes del día para realizar el trabajo.

Limpiezas en comunidades de propietarios

Con una amplia trayectoria en la limpieza de comunidades de vecinos, realizamos este tipo de trabajos con las mejores garantías de calidad y seguridad.


Disponemos de las herramientas más modernas, además de trabajar con las últimas técnicas de limpieza. Somos especialistas en limpiar cristales, sótanos, zonas verdes, piscinas o escaleras.

Limpiezas en viviendas particulares

Además de trabajar en comunidades, oficinas e industrias, realizamos limpiezas en viviendas particulares. Como en todos los casos expuestos, nos adaptamos a tus exigencias, horarios y días de limpieza. 


Nuestra profesionalidad es valorada por decenas de clientes. 


¿Deseas realizar labores de limpieza en estos espacios? Te ofrecemos a profesionales con amplia experiencia. Realizamos presupuestos sin compromiso.¡Contáctanos por teléfono o correo electrónico!

¿Necesitas una empresa de limpieza en Murciapara tu oficina? ¡Contacta con nosotros!

© 2020 Limpialia Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital