Empresa de limpieza en Murcia

En Limpialia, en Murcia y alrededores, ofrecemos los mejores servicios de limpieza para todo tipo de viviendas, oficinas, industrias o empresas. Con más de 20 años de experiencia, nuestros trabajadores conocen todas las técnicas necesarias de una empresa de limpieza líder en la ciudad y toda su área metropolitana.

Servicio de limpieza en Murcia en viviendas

Si necesitas profesionales serios y cualificados en la limpieza de tu hogar, recuerda que nos encargamos de dejar tu hogar reluciente. Da igual que sea un piso, adosado o apartamento. 


Puedes confiar en nuestros trabajadores, quienes te ofrecerán un servicio integral y especializado. Nos comprometemos a mantener la calidad de nuestras labores, además de adaptarnos a tus necesidades en horarios, días de limpieza o presupuesto.

Servicios en comunidades de vecinos

Son decenas las comunidades que confían en nosotros. Nos encargamos de prestar un servicio eficaz y ágil para cubrir todas las necesidades de los vecinos. 


Llevamos a cabo trabajos especializados, como el pulido de suelos, limpiezas de garajes, sótanos, cristales, buzones o ascensores. 


Asimismo, disponemos de profesionales con amplia experiencia en el cuidado de las zonas verdes o piscinas, entre otros lugares


Si deseas conocer más sobre nosotros, recuerda que puedes ponerte en contacto con nuestra empresa a través de correo electrónico o teléfono. Somos profesionales con varios años de experiencia en el sector. Queremos limpiar tu nave industrial, vivienda o negocio. ¡Llámanos!

Si quieres contar con profesionales de la limpieza, llámanos. Queremos ayudarte

© 2020 Limpialia Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital