Limpieza industrial en Murcia

En Limpialia te ofrecemos un servicio personalizado e integral en las limpiezas industrial Murcia. Contamos con profesionales formados, sensibilizados y atentos y con maquinaria especializada para todo tipo de trabajos en naves, granjas y empresas de metalurgia en Murcia. También realizamos limpiezas en oficinas, viviendas o comunidades.

Servicio de limpieza en Murcia en fábricas 

Te ofrecemos un servicio de limpieza acorde a las instalaciones de tu fábrica. Estudiamos tus necesidades, realizamos un plan personalizado de trabajo y proporcionamos la maquinaria moderna y actualizada y los profesionales que se encargarán de dejar la nave o fábrica como nueva.


Asimismo, trabajamos en la limpieza de la zona de oficinas. Actuamos en mobiliario, cristales, papeleras o decoración. Somos especialistas en la limpieza de zonas como baños, aseos o vestuarios.

Limpieza en empresas agrícolas

Si deseas una completa limpieza en tu empresa agrícola, somos la compañía que estás buscando. Sabemos cómo actuar en este tipo de instalaciones, entendiendo la enorme responsabilidad de la empresa en materia de higiene, por lo que contamos con diferentes tipos de maquinaria.


Disponemos de fregadoras especiales, barredoras o hidrolimpiadoras que dejarán tu zona como nueva. Nuestra solvencia y profesionalidad es altamente valorada por los clientes del sector.

Limpieza en empresas de metalurgia

Si deseas mantener tu empresa metalúrgica en buen estado, así como cumplir con los estándares de calidad y la imagen que merece tu compañía, recuerda que contamos con maquinaria y profesionales especializados en la realización de limpiezas en empresas metalúrgicas.


Con elevada responsabilidad y calidad, la satisfacción por parte de nuestros clientes es máxima. Te ofrecemos una eficaz limpieza de la nave y la maquinaria, siempre acorde a tus necesidades.


Si deseas conocer más sobre las limpiezas que realizamos en diferentes sectores, no dudes más y contacta con nosotros. Puedes hacerlo por teléfono o email. ¡Satisfacemos tus necesidades!

Empresa especializada en limpiezas industriales en Murcia Llámanos para conocer nuestros presupuestos

© 2020 Limpialia Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital